Cada vez más gente deja de lado el alcohol en bares y chiringuitos, pero ¿qué opción es mejor para brindar sin remordimientos: Coca-Cola Zero o cerveza 0,0 tostada? La respuesta, según los expertos, no es tan evidente como parece.
La compañía Coca-Cola ha retomado catorce años después su campaña “Comparte una Coca-Cola con…” y ha personalizado envases con nombres propios, como el que ha entregado a Onda Cero Cuenca.
Comentamos la iniciativa desarrollada esta mañana para limpiar de residuos el entorno de la Playina, en el concejo de Cangas de Onís, dentro del proyecto Mares Circulares. La cita contó con la colaboración del Ayuntamiento cangues y del club Cangas Atletismo
Coca-Cola produce cinco formatos de Fuze Tea en cuatro de las diez líneas de la fábrica de Valencia. Se produce de media 8.000 l/h de su formato icónico de vidrio retornable
A nivel nacional crece a un 10,3% en valor y un 10,1% en volumen.
•El crecimiento se ha visto acentuado desde el 1 de enero de 2025 gracias a la apuesta de Coca-Cola por Fuze Tea como su única marca de Té RTD.
•Coca-Cola espera duplicar el valor de la categoría para 2030, manteniendo su apuesta por un segmento al que ha ayudado a crecer en los últimos 30 años.
•Fuze Tea se produce en las 6 fábricas que Coca-Cola tiene en España, destinando un total de 20 líneas de producción a su fabricación. Producen de media alrededor de 8.000 litros a la hora de su formato icónico de vidrio retornable.
•La marca de Té RTD ya está presente en los principales clientes de Coca-Cola en Horeca, Conveniencia, Alimentación Moderna y Restauración Organizada.
Estos distintivos destacan el rol de estos restaurantes como impulsores económicos y turísticos en Andalucía.
Royal Bliss respalda esta iniciativa patrocinando las placas, reafirmando su compromiso con los restaurantes de excelencia y su apoyo a la gastronomía.