OSCARS 2022

El chiste que habría hecho Ricky Gervais sobre la mujer de Will Smith

El polémico cómico británico se ha pronunciado sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock explicando qué tipo de broma habría hecho él a Jada Pinkett Smith.

ondacero.es

Madrid | 03.04.2022 08:04

Getty
El chiste que habría hecho Ricky Gervais sobre la familia Smith | Getty

El cómico británico Ricky Gervais fue uno de los nombres más pronunciados en redes sociales durante la noche de los Oscars. Lo más curioso es que ni siquiera estaba allí ni formaba parte de la gala. "La gente decía: '¿qué habría pasado si Ricky Gervais hubiera presentado la gala'", ha declarado el humorista en una actuación.

El propio Gervais nos saca a todos de dudas afirmando que en caso de hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith no apuntaría a su alopecia si no a su relación abierta.

"Habría hecho un chiste sobre su novio", declaró el polémico cómico haciendo referencia al supuesto romance de Jada con el cantante August Alsina. Fue un romance que ella nunca confirmó, pero hace unos meses Will Smith confirmó que su esposa y él mantienen desde hace años una relación abierta.

La policía quiso detener a Will Smith en plena gala

La policía de Los Ángeles lo tenía todo preparado para arrestar al actor instantes después del bofetón a Chris Rock e incluso se presentaron en el teatro donde se estaba celebrando la gala. Fue el propio Rock el que paró el arresto insistiendo en que no quería presentar cargos contra Will Smith.

Will Smith abandona la Academia de Hollywood

El actor ha anunciado este viernes que abandona la Academia de Hollywood, después de que esta calificara su actitud en la gala de los Oscars como "impactante, dolorosa e inexcusable". La Academia le había abierto un expediente y estaba estudiando las posibles medidas que adoptar contra el actor.

"La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas", puede leerse en el comunicado emitido por la agencia de representación de Will Smith.