OSCARS

El chiste sobre Alec Baldwin que vetaron en los Oscars

La humorista Amy Schumer ha desvelado que la dirección de los premios no le dejó hacer un chiste sobre el accidente del actor durante el rodaje de Rust.

ondacero.es

Madrid | 05.04.2022 13:11

EFE | Etienne Laurent
El chiste sobre Alec Baldwin que vetaron en los Oscars | EFE | Etienne Laurent

Ha pasado ya más de una semana y aún sigue coleando la gala de los Oscars. No solo Will Smith y Chris Rock fueron protagonistas en aquella gala. Amy Schumer lo fue también al convertirse en la primera mujer en presentar los premios desde Ellen DeGeneres.

La actriz, que presentó junto a Regina Hall y Wanda Sykes, ha desvelado que la dirección de la gala le vetó varios chistes que tenía preparados para esa noche sobre personalidades como Joe Rogan, James Franco o Alec Baldwin. Fue precisamente uno sobre este último el que ha contado en uno de sus shows.

"¿No mires arriba es el nombre de una película? Más bien no mires por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin", era el chiste que quiso hacer Schumer durante la gala. Finalmente lo terminó cambiando por otro sobre Leonardo DiCaprio y sus novias.

Accidente en investigación

Durante el rodaje de Rust, Alec Baldwin empuñó un arma que se disparó ocasionando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El actor asegura que la culpa de lo sucedido fue de los responsables de la película y los productores. La investigación sigue aún abierta, por lo que parece que fue ese el motivo por el que vetaron ese chiste.

"No se me permitió decir nada de eso, pero puedes venir y abofetear a alguien", ironizó la actriz de Y de repente tú.

Will Smith, ¿cancelado?

Dos grandes productoras han parado proyectos en los que iba a participar el actor. Sony Pictures ha paralizado Bad Boys 4, en la que Smith iba a a volver reunirse con Martin Lawrence, alegando que decidían "poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen". Netflix también ha dejado en el aire Fast and loose, aunque estos sin dar ningún tipo de explicación.

Por otro lado, Apple TV aún no ha puesto fecha de estreno a Emancipation, una cinta de Antoine Fuqua protagonizada por Will Smith que se encuentra ya grabada en proceso de post producción.