Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

1,18 millones de dólares

Una mujer se amputa una mano para intentar estafar al seguro

Una chica de 22 años tendrá que ir a la cárcel después de que se amputase una mano para intentar estafar al seguro 1,18 millones de dólares.

ondacero.es
   | 16/09/2020

Aparentemente parecía una desgracia, una joven de 22 años se había amputado una mano cortando un árbol. La chica llegó al hospital acompañada de su novio con una amputación por encima de la muñeca y sin el miembro. Por lo que los médicos no pudieron hacer nada por implantarle la mano y la lesión le ha producido una discapacidad permanente.

Lo que pasa es que se puso muy contenta, porque justamente unos días antes había firmado, nada más y nada menos que 5 contratos con diferentes compañías de seguros. Lo que le llevó a cobrar 1,18 millones de dólares.

Por supuesto, no fue casualidad, los fiscales revelaron que su novio había estado buscando información en Internet sobre manos artificiales. Y ahora pasará en la cárcel un par de años por intento de fraude al seguro.