agenda españa

Santiago Abascal reivindica a Vox como la única alternativa porque "el PP es un simple relevo del PSOE"

El presidente de Vox carga duramente contra el Partido Popular "haber sido incapaces de hacer reformas cuando tenían 200 escaños".

ondacero.es

Madrid | 09.10.2021 17:57

El líder de Vox, Santiago Abascal
El líder de Vox, Santiago Abascal | Agencia EFE

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha manifestado que su formación es la única alternativa posible al Gobierno, ya que, para él, el Partido Popular es un "simple relevo al PSOE". En este sentido, reivindican esta posible "Agenda España". Así lo ha comunicado este sábado en el evento Vive 21, que ha tenido lugar en Ifema Madrid.

"No sabemos para qué quieren llegar a la Moncloa. Prometen las mismas políticas, las mismas derogaciones que fueron incapaces de llevar adelante con 200 escaños y ahora quieren que los españoles crean que van a hacerlo con 100", ha criticado con dureza Abascal en declaraciones a los medios.

El presidente de Vox ha recalcado que prometen un "plan del fortalecimiento de España, del sentido común con el que se identifica la mayoría de la población española". Los españoles no vamos a perder las riendas de nuestro futuro, no queremos simplemente ser un relevo del socialismo, queremos plantear una alternativa", ha sentenciado, al mismo tiempo que ha definido su proyecto como "el contrario al de Pedro Sánchez, al de los globalistas y al de la división separatista".

Abascal cree que "no hacen falta 17 parlamentos"

Además, ha detallado que se les acusa "de muchas cosas", como que "se ha pretendido decir que era un partido uniformizador", aunque ha añadido que son ellos "quien está más cerca de las tradiciones locales".

"No nos hace falta 17 parlamentos para amar a nuestro país de manera íntegra, para amar a España tal y como es. Mostramos una alternativa política que es la Agenda España, frente a las agendas globalistas, separatistas, nosotros somos una alternativa no un simple relevo. Tenemos una alternativa para los españoles", ha indicado.