Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA ASISTIDO A UNA REUNIÓN INFORMATIVA

Felipe VI visita el hospital de campaña instalado en el recinto de Ifema

El Rey Felipe VI ha visitado el hospital de campaña instalado en el recinto de Ifema, en Madrid. Además, se ha interesado por la situación en la que se encuentran los enfermos por coronavirus y la de los equipos sanitarios y técnicos que han hecho posible esta instalación.

ondacero.es
  Madrid | 26/03/2020

El Rey, con mascarilla y guantes, ha visitado Ifema acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el alcalde de la capital y el director de Ifema. Don Felipe ha asistido a una reunión informativa de la puesta en marcha de este complejo hospitalario de urgencia con 1396 camas.

Además, ha estado más de una hora recorriendo las instalaciones del hospital en el recinto de Ifema

Asimismo, ha querido conocer de primera mano la situación en la que se encuentran los enfermos por coronavirus y la de los equipos sanitarios y técnicos que han hecho posible esta instalación. Para no distorsionar la labor de los médicos, la visita se ha hecho de forma muy discreta y sin entrar en la zona de pacientes.

Seguro que te interesa...

Última hora del Coronavirus en España, en directo: 4.089 muertos y 56.188 casos