Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

para evitar incidentes

La Policía custodia ya el exterior de la sede de Ferraz

Cinco furgonetas de la Policía Nacional y una veintena de agentes custodian ya el exterior de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz con el fin de evitar incidentes durante la decisiva reunión del Comité Federal en la que se tiene que acordar si se facilita o no la releeción a Mariano Rajoy.

Efe | Madrid
| 23/10/2016
Agentes de la policía custodian la sede del PSOE en la calle Ferraz

Agentes de la policía custodian la sede del PSOE en la calle Ferraz / EFE/Archivo

La Policía ha reforzado el dispositivo de seguridad con el fin de que los delegados del máximo órgano del partido puedan acceder sin dificultades.

Al contrario de lo que sucedió en el convulso Comité Federal del pasado día 1, los agentes han llegado a la sede de Ferraz con más de una hora de antelación y se han situado cerca de la puerta de entrada del edificio.

A una hora de que comience la reunión (9.30 horas), no hay presencia de militantes en los alrededores de la sede, aunque sí hay un amplio número de profesionales de los medios esperando a que se abra en medio de una persistente lluvia.

Al contrario de lo que ocurrió en el convulso Comité Federal del pasado día 1, que acabó con la dimisión de Pedro Sánchez, Ferraz va a permitir la entrada de los periodistas a la sede.

Los medios gráficos van a poder hacer una toma de imágenes al comienzo de la reunión, una vez que se constituya el Comité Federal y se elija a su Mesa.

Como es habitual, la sesión del Comité Federal del PSOE se va a celebrar a puerta cerrada, así como la votación de la propuesta final.