ANÁLISIS DE LOS CUATRO AÑOS DE SÁNCHEZ

Pedro Sánchez y el Gobierno de las primeras veces

El jefe de Nacional de Onda Cero, Juan de Dios Colmenero, analiza los cuatro años de gobierno de coalición, y asegura que "pasarán a la Historia de este país".

Juan de Dios Colmenero

Madrid | 01.06.2022 13:04 (Publicado 01.06.2022 12:51)

El jefe de Nacional de Onda Cero, Juan de Dios Colmenero, cree que estos cuatro años de gobierno de coalición "pasarán a la Historia de nuestro país" porque es "la primera vez que ocurren muchas cosas".

"La primera vez de muchas cosas"

Juan de Dios dice que "es la primera vez que hay un gobierno de coalición en España; la primera vez que un gobierno se sostiene con independentistas y soberanistas; es la primera vez que una Fiscal General del Estado es fiscal después de haber sido, sin solución de continuidad, ministra de Justicia o que se se conceden indultos en contra del tribunal sentenciador...".

La ruptura del principio de contrariedad

El jefe de Nacional también señala que en estos cuatro años es la primera vez que se espía a un presidente del gobierno y varios ministros y lo reconoce el Ejecutivo. Además, señala que algo que ha sido tónica general en este gobierno ha sido la ruptura del principio de contrariedad: decir una cosa como verdad absoluta y luego decir lo contrario y no pasar absolutamente nada.