"ha olvidado ese 30% del sistema educativo"

La CONCAPA critica a Sánchez dejar fuera de la ronda de consultas a la educación concertada

El presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Alumnos (CONCAPA), Pedro Caballero, critica al presidente del Gobierno en Funciones, Pedro Sánchez, por mantenerles al margen de la ronda de contactos.

ondacero.es

Madrid | 06.08.2019 10:46

Pedro Sánchez continúa con su ronda de contactos para elaborar una propuesta de gobierno, este martes mantendrá varios encuentros con distintos colectivos sociales, a esta hora ya con representantes de la comunidad educativa, eso si ha dejado fuera a la educación concertada, con excepción de la cooperativa UECOE, abiertamente afín a los socialistas. Pedro Caballero, considera que es un desprecio a una parte importante del sector.

"Está propiciando en todo momento que quiere ponerse al habla con todos los sectores, y ha olvidado que nosotros, en el nivel de la concertada, todos en general, patronales, sindicatos y padres, suponemos ahora mismo para todo el total nacional, el 30% del sistema educativo", comenta y recalca que Pedro Sánchez "ha olvidado ese 30% del sistema educativo".