Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Secretario de Organización del PSOE

César Luena: "Si las fuerzas del cambio votan 'no', lo tendrán que explicar al electorado"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha pedido a las "fuerzas del cambio" que este viernes por la tarde se sumen a favor de la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, porque "hay una oportunidad" para cambiar y "si de nuevo se vota 'no', con Rajoy, se tendrá que explicar a los electores de izquierda".

EFE | Madrid | 04/03/2016

El secretario de Organización del PSOE, César Luena

El secretario de Organización del PSOE, César Luena / EFE

En declaraciones a los medios tras asistir a la conferencia del líder de UGT, Cándido Méndez, en el foro de Nueva Economía, Luena ha señalado que espera que la votación "vaya bien" y ha recordado que cuando el PSOE ha tenido que "sumar para cambiar", lo ha hecho.

A la pregunta de si esto podría afectar a los pactos que el PSOE tiene en los ayuntamientos con Podemos, Luena ha admitido que el nivel de exigencia es muy alto, y lo va a seguir siendo y ha insistido en que los demás deben ahora "sumar para cambiar".