Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Manifestación en Barcelona

Los CDR piden a la gente que lleve papel higiénico a la manifestación porque hay "mucha mierda que limpiar"

Los CDR han convocado una manifestación este miércoles por la tarde en respuesta a la sentencia del 'procés' para la que han pedido a la gente que lleve papel higiénico porque hay "mucha mierda que limpiar".

ondacero.es
  Madrid | 16/10/2019
Grupos independentistas prenden fuego a varios contenedores en Barcelona

Grupos independentistas prenden fuego a varios contenedores en Barcelona / Grupos independentistas prenden fuego a varios contenedores en Barcelona

Desde su cuenta de Twitter, los CDR han convocado una manifestación este miércoles por la tarde en la Gran Vía con Marina a las 19:00 horas bajo el lema '¡Qué se vayan!'.

En su mensaje en la red social llaman a que ninguna agresión se quede sin respuesta y piden a los manifestantes que lleven su propio papel higiénico porque "tenemos mucha mierda que limpiar".

 

Seguro que te interesa:

EN DIRECTO Tercera jornada de protestas en Cataluña tras la sentencia del procés protagonizada por las "marchas por la libertad"