Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SCC lo denuncia en redes sociales

Los CDR colocan una guillotina dirigida al Rey en una plaza de Girona

Sociedad Civil Catalana ha denunciado en redes sociales que los CDR han colocado una guillotina en una céntrica plaza de Girona como amenaza al Rey Felipe VI: "Si el Rey quiere corona, corona le daremos".

ondacero.es
  Madrid | 12/02/2020
Guillotina instalada por los CDR en Girona

Guillotina instalada por los CDR en Girona / Twitter Sociedad Civil Catalana (@Societatcc)

 

En el mensaje publicado en Twitter, la organización explica que la guillotina ha sido colocada en la Plaza 1 de octubre, antes conocida como Plaza Constitución.

"Dicen que son pacíficos, gente de paz...y la realidad es que esto es lo que quieren construir. Una república donde el que piensa diferente sea señalado, amenazado o algo peor...", explica SCC en redes sociales.

El mensaje viene acompañado de dos imágenes en las que se ve la guillotina colocada en la plaza junto con un mensaje que dice: "Si el Rey quiere corona, corona le daremos", y otro cartel en el que se ve el símbolo de los CDR.