DECLARACIÓN POR EL CASO DINA

Los audios de Calvente ante el juez del caso Dina: "Iglesias, Montero, Mayoral y Juanma del Olmo estaban detrás del montaje"

Onda Cero ha tenido acceso al audio de la declaración del exabogado de Podemos ante el juez del caso Dina. Calvente denuncia que hubo un plan de la dirección de Podemos para hacer pasar el robo del móvil de Dina Bousselham como una operación de las cloacas para perjudicar a la formación morada.

ondacero.es | Eva Llamazares

| 16.09.2020 19:26

Onda Cero ha tenido acceso al audio de la declaración de Calvente ante el juez Castellón. Declaración muy contundente del exabogado de Podemos denunciando que la cúpula del partido sabía que el robo del móvil de Dina Bousselham no procedía de las cloacas del Estado, pero que urdieron una patraña para hacerse pasar por las víctimas.

"A mí me confirman que hay un gabinete de crisis formado por cuatro personas: desde el líder, Iglesias, Irene Montero, Rafa Mayoral y Juanma del Olmo".

Además, Calvente denuncia ser víctima de todo tipo de amenazas: "Hay mucho loco en Podemos y en sus bases, muchos radicales, mucha 'Kale Borroka'".

Temas