candidata de Más Madrid

Mónica García: "Mañana empezamos a hablar de cómo recuperamos esta comunidad para los madrileños y madrileñas"

La candidata de Más Madrid, Mónica García, había votado por correo, pero este martes ha acompañado a su padre al colegio electoral.

ondacero.es

Madrid | 04.05.2021 11:10

La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha acudido al Colegio Monserrat para acompañar a su padre, Sergio García Reyes, a votar en estas elecciones de la Comunidad de Madrid.

García ha explicado que es una tradición familiar acudir juntos a votar y por ello, a pesar de que ella ya había votado por correo el pasado 28 de abril, ha ido este martes con su padre hasta el colegio electoral. Además, dice estar nerviosa y asegura que seguirá la jornada entre su familia y equipo de campaña.

Por otro lado, la candidata de Más Madrid ha apuntado que llamaría el miércoles mismo al resto de partidos progresistas si dan los números. "Mañana empezamos a hablar de cómo recuperamos esta comunidad para los madrileños y madrileñas", ha declarado.

Más Madrid es el partido progresista más movilizado, según las encuestas

Según pronostican las encuestas, Más Madrid es la formación de izquierdas que más ha entusiasmado a los ciudadanos, ya que muchos de los votantes socialistas y de Unidas Podemos otorgarán su voto a Mónica García. En 2019 obtuvieron 20 diputados y a día de hoy pueden incluso alcanzar los 25 escaños.