Elecciones Madrid

¿Quién ha ganado el debate de las elecciones en Madrid? Vota en esta encuesta

Los candidatos de los principales partidos que se presentan a las elecciones del próximo 4 de mayo han participado en el debate electoral organizado por Telemadrid. Ayuso, Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Edmundo Bal, Mónica García y Ángel Gabilondo. Vota en esta encuesta y decide quién ha sido el ganador.

- Ganador, reacciones al debate electoral de Madrid y última hora de las elecciones

ondacero.es

Madrid | 21.04.2021 23:15

¿Quién ha ganado el debate de las elecciones en Madrid? Vota en esta encuesta
¿Quién ha ganado el debate de las elecciones en Madrid? Vota en esta encuesta | Onda Cero

Pablo Iglesias, Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Rocío Monasterio, Mónica García y Edmunod Bal han protagonizado un intenso debate electoral de cara a los comicios del próximo 4 de mayo. Los seis candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid han argumentado sobre la pandemia, la sanidad pública y han intercambiado reproches e insultos.

Los candidatos de los seis partidos políticos han afrontado el debate de manera intensa con los 600.000 indecisos en el horizonte, que podrán marcar el resultado electoral. El Covid-19 y la pandemia han marcado el discurso en el que podría ser el único debate electoral de esta campaña, ya que, Isabel Díaz Ayuso ya confirmó que solo acudiría al debate de la televisión pública madrileña.

Isabel Díaz Ayuso, centrada en su confrontación con el Gobierno

La candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha centrado su discurso en la pandemia y en culpabilizar al Gobierno de España de los datos que han asolado a nuestro país durante la pandemia. Además, ha confrontado con Pablo Iglesias al que ha acusado de mentir y de "venir a la lavar su cara".

Pablo Iglesias, debate con datos

El líder de Unidas Podemos ha argumentado con datos durante todo el debate, sobre todo, refiriéndose a Díaz Ayuso y haciendo preguntas a la candidata del Partido Popular sobre los datos de la pandemia. Además, le ha reprochado que hablase de mantenidos cuando se refiere a las personas que acuden a las colas del hambre.

Ángel Gabilondo, en busca del centro político

El candidato del Partido Socialista, Ángel Gabilondo, ha sido el que más se ha referido al candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal durante todo el debate. No ha querido entrar en confrontaciones con ninguno de los candidatos, ni de las formaciones de izquierdas ni de las de derechas.

Mónica García, con la vista puesta en Ayuso

La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha centrado su debate electoral en argumentar y debatir con Isabel Díaz Ayuso, la que en muchas ocasiones ha descrito como su rival directa. La líder de Más Madrid ha reprochado a Ayuso su gestión de la pandemia y se ha referido a ella como la "presidenta nini".

Edmundo Bal y Ciudadanos, por el centro y la unión

Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos, ha dejado claro durante todo el debate que no iba a entrar en reproches personales y ha basado sus argumentos en que todas las formaciones lleguen a consensos de cara a la gestión de la pandemia. Además, se ha referido a Rocío Monasterio y Pablo Iglesias como los bandos de la Guerra Civil. Por otro lado, ha presumido de las gestión de la pandemia de los consejeros de ciudadanos en el Gobierno de coaliación.

Rocío Monasterio, contra Pablo Iglesias y los MENA

Rocío Monasterio ha centrado su debate en la confrontación con el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Le ha reprochado los gastos "por la niñera que todos pagamos". Además, la candidata de Vox ha insistido en su argumentario de ir contra los Menores Extranjeros No Acompañados.

Si no ves correctamente la encuesta, pincha aquí

ELECCIONES MADRID 4M

¿Quién gana el debate electoral?

¿Quién gana el debate electoral?

Número de votos: 22021

ATENCION

No has seleccionado una encuesta

Número de votos: