DURANTE UN ACTO

El lapsus de Juan José Cortés: confunde a Sánchez con Iglesias y se olvida del nombre de Casado

El candidato del PP por Huelva, Juan José Cortés, ha protagonizado una de las anécdotas de la precampaña. Durante mitin afirmó que la ciudadanía "quiere a Pedro Iglesias en la calle".

ondacero.es

Madrid | 08.04.2019 13:04

Los lapsus de Juan José Cortés: "Pedro Iglesias"
Los lapsus de Juan José Cortés: "Pedro Iglesias" | Los lapsus de Juan José Cortés: "Pedro Iglesias"

Juan José Cortés, número uno del PP por Huelva ha protagonizado este fin de semana un lapsus durante un acto en el que ha confundido los nombres del Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

"La calle está diciendo que quiere un cambio, que quiere a... Pablo Iglesias... a Pedro Iglesias en la calle y quieren a Pablo Casado como presidente del Gobierno el día 28 de abril", dijo el candidato.

En el acto, en el que se encontraba el líder del PP, Pablo Casado, Cortés se dirigió a él diciendo: "Le doy gracias a Pedro... a Pablo". El candidato se excusó con Casado y dirigiéndose a él apostilló: "No te puedo confundir con Pedro [Sánchez], sería un error que no me podría permitir".

La pasada semana, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, protagonizó otro lapsus cuando durante una declaración se ha referido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como “fuerzos y cuerpas”.