ACTO DEL CANDIDATO POPULAR EN TOLEDO

Casado no se cree la caída de PP en las encuestas y pide concentrar el voto en su partido

El presidente del PP que ha sido el único candidato que ha tenido acto electoral ha insistido en pedir el voto del centro derecha para poder sumar el 28 de Abril. Casado ha llamado la atención sobre los videos que están intentando dividir el voto en el Senado, alertando de que el voto mayoritario se queda tres escaños por circunscripción.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 21.04.2019 13:45 (Publicado 21.04.2019 13:42)

El líder popular ha señalado que dedicará las próximas horas para preparar los debates pero ha recordado que estos nueve meses le han servido para ello, no como otros, en referencia a Pedro Sánchez, que los ha rehuido sistemáticamente. Incluso ha ironizado con la posibilidad de ir a la Plaza de la Maestranza esta misma tarde.

Casado ha presentado en Toledo sus propuestas en materia sanitaria, entre las que incluye una tarjeta sanitaria única válida para todo el país, la reducción de las listas de espera, o un calendario de vacunación idéntico para toda España. Le ha servido de metáfora para afirmar que los gobiernos populares siempre han tenido que hacerse cargo de una nación con problemas de salud, luego la subieron a planta y cuando le habían dado el alta llega un gobierno socialista que la vuelve a poner en problemas.