Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A su conclusión, Atresmedia difundirá los resultados de una encuesta encargada a la empresa IMOP sobre el ganador del debate

Atresmedia emite el cara a cara de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez producido por la Academia de Televisión

Tras el éxito de audiencia de 7D: EL DEBATE DECISIVO, que ha marcado un antes y un después en la forma de producir este tipo de formatos televisivos, ATRESMEDIA mantiene su apuesta por la información y emitirá el Cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, producido por la Academia de la Televisión. Antena 3 y laSexta emitirán la señal institucional cedida por la propia Academia, que también podrá verse a través de Atresplayer y en directo, también en Onda Cero.

Atresmedia | Madrid | 11/12/2015

Onda Cero emitirá el debate íntegro en directo y un especial de La Brújula con David del Cura monográfico sobre el mismo, que analizará lo ocurrido en la sede de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, donde se producirá el cara a cara entre el presidente del Gobierno y el líder del PSOE.

A las 20:00, una hora antes del cara a cara, arranca en Antena 3 Cara a Cara: Cuenta atrás, presentado por Vicente Vallés y Susanna Griso, que vuelven tras el debate con El cara a cara: El ganador. Vallés y Griso estarán acompañados de expertos políticos y periodistas para analizar todo lo que suceda durante el encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. En el programa posterior se darán a conocer los resultados de una encuesta encargada por Atresmedia al instituto de investigación, marketing y opinión pública IMOP sobre el ganador del Cara a cara, unos datos que emitirán también laSexta y Onda Cero.

A las 20:30 horas arranca en laSexta el Especial Al Rojo Vivo: Objetivo Cara a Cara, con Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Albert Rivera y Pablo Iglesias estarán en el plató del programa para responder a las preguntas de Ferreras y Pastor y hacer una valoración del encuentro entre Rajoy y Sánchez. El programa recabará también la opinión de otros líderes políticos.

El Objetivo realizará, por primera vez en España, pruebas de verificación en directo del debate. Al equipo habitual del programa se suman más de 30 expertos para determinar la veracidad de las afirmaciones de Rajoy o Pedro Sánchez durante sus intervenciones en el Cara a cara.

Al igual que con el histórico del pasado lunes, el Cara a cara podrá verse a través de Atresplayer, que permite no solo el acceso directo desde la Red, sino también que se pueda seguir con la máxima calidad en tabletas y teléfonos.

Además de en España, el Cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez llegará a 26 países de todo el mundo a través del canal internacional de Antena 3, con un alcance de 68 millones de espectadores.

El pasado lunes Atresmedia volvió a hacer historia con el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre 7D: El Debate Decisivo, se emitió simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time con un impresionante éxito de audiencia: 9,2 millones de espectadores (48,2%).