HUELGA IBERIA

Vuelos cancelados por la huelga de Iberia: buscador y listado completo

La huelga de 'handling' en Iberia dará comienzo el 5 de enero y durará hasta el próximo 8 de enero. Consulta los vuelos cancelados en el listado completo que ha publicado Iberia.

👉 Iberia y sindicatos terminan la reunión sin acuerdo en el último intento de desconvocar la huelga de 'handling' 

ondacero.es

Madrid | 04.01.2024 15:28

Vista de un avión de Iberia en la Terminal 1 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Vista de un avión de Iberia en la Terminal 1 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas | Agencia EFE

Iberia y los sindicatos CCOO y UGT no han logrado un acuerdo en la última reunión para evitar la huelga de 'handling' en la aerolínea. Este jueves se reunían ambas partes en un último intento para evitar una huelga que comenzará este viernes 5 de enero y que durará hasta el próximo 8 de enero.

Esta huelga de cuatro días ha causado la cancelación de 444 vuelos, afectando a más de 45.600 pasajeros, si bien el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) informó el martes pasado que había dado ya solución al 90,9% de los viajeros afectados por los paros, asignando al 80,2% nuevos vuelos y reembolsando los billetes al 10,7%.

Los trabajadores de tierra de Iberia que acudirán a la huelga se dedican a realizar servicios como el traslado de pasajeros, la carga y recogida de equipajes, y servicios de rampa a los aviones.

Lista completa de vuelos cancelados

La aerolínea Iberia publicó en su página web el listado completo de los 444 vuelos cancelados durante los cuatro días de huelga de 'handling'. De las 270 cancelaciones de vuelos de Iberia, el 51% serán vuelos domésticos y el 49% europeos. Iberia Express va a operar el 88% de sus vuelos y Air Nostrum, el 72%.

Este es el listado completo, con buscador incluido, para saber si tu vuelo es uno de los afectados por la huelga de 'handling' de Iberia.