Con un "excelente resultado"

Renfe comienza a ofrecer conexión WiFi a bordo de los trenes AVE Madrid-Sevilla

Renfe ha iniciado el servicio Wifi a bordo de los trenes AVE de la línea entre Madrid y Sevilla, con un "excelente resultado", ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado.

ondacero.es

Madrid | 05.12.2016 15:32

Un pasajero sube a un tren de alta velocidad (AVE)
Un pasajero sube a un tren de alta velocidad (AVE) | EFE

El servicio, al que se accede a través de la plataforma PlayRenfe, se irá implantando paulatinamente en la flota de alta velocidad AVE de la operadora pública a lo largo de 2017.

La aplicación PlayRenfe dispone de la opción Premium, que ofrece televisión en directo y los últimos estrenos cinematográficos y del paquete Básico, con una amplia oferta de ocio y entretenimiento, a los que se accede por 4 y 2 euros, respectivamente.

No obstante, la primera es de uso gratuito para los viajeros de la clase preferente y para los titulares Premium y Oro del programa de fidelización +Renfe, mientras que el paquete Básico lo es para todos los titulares del programa +Renfe, al que puede sumarse cualquier viajero vía web de la compañía.

Antes de cada viaje, Renfe facilita esta información a los pasajeros y les anima a formar parte del programa +Renfe, para tener acceso a multitud de ventajas y servicios de la operadora y, además, para disfrutar de forma gratuita de la aplicación.