descuento en gasolina

Qué es el programa ‘Porque tú vuelves’ de Cepsa que da más del 20% de descuento en gasolina

Con el programa de Cepsa se puede obtener un descuento de hasta 50 céntimos por litro de combustible

ondacero.es

Madrid | 12.07.2022 06:05

Qué es el programa ‘Porque tú vuelves’ de Cepsa que da más del 20% de descuento en gasolina
Qué es el programa ‘Porque tú vuelves’ de Cepsa que da más del 20% de descuento en gasolina | EP

Cepsa es la segunda cadena con mayor presencia en el mercado español. Porque TU Vuelves es la tarjeta de fidelidad gratuita de Cepsa con la que podrás conseguir puntos-descuento cada vez que repostes, compres productos o servicios en una Estación de Servicio Cepsa y conseguir descuento en Estaciones de Servicio adheridas. Según ha anunciado, prorrogará hasta el 31 de diciembre el descuento de 30 céntimos por litro de carburante que ofrece a los clientes registrados en el programa gratuito 'Porque tú vuelves'.

Este descuento de hasta 30 céntimos por litro se divide entre los 20 céntimos de la bonificación del Gobierno, cinco céntimos que del descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y otros cinco céntimos más que la compañía da a los miembros del programa 'Porque Tú Vuelves'.

"Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro", ha explicado la energética.

Esta bonificación no está condicionada por la cantidad de combustible que se eche ni al uso de una aplicación móvil. Para obtener el descuento, los clientes pueden inScribirse a los distintos programas de fidelización de la compañía de forma totalmente gratuita a través de la página web de Cepsa o en cualquiera de sus gasolineras.

Asimismo, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa podrán tener un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes. Otra de las ventajas del programa es que cada vez que repostes o consumas en la estación de servicio, acumularás puntos que podrás canjear por productos o descuentos en combustible.