los novios reclaman daños morales

Hacienda embarga y paraliza una boda en Badajoz por las deudas de la empresa de catering

La pareja de 39 y 43 años, llevan juntos diez años y tienen dos hijos pequeños. Hace más de un año decidieron casarse e invertir sus ahorros en una boda especial en la que reunir a sus familias.

Pedro Pablo González

Madrid | 18.06.2019 20:43 (Publicado 18.06.2019 20:39)

Sus 100 invitados disfrutaban de la comida y la novia le pidió a dos de sus primas que la acompañasen al baño. Su vestido de novia era muy voluminoso, por lo que necesitaba ayuda.

Y en ese momento. Agentes de la Guardia Civil junto a dos civiles sacaron una identificación les dijeron: "Somos de la Agencia Tributaria. Hemos venido a embargar su boda". Según supieron después, tenían que embargar el pago de su boda porque su empresa de catering debía dinero a la Agencia Tributaria. Lo que sucedió a continuación fue la suspensión de la celebración, con un ataque de ansiedad de la novia y el enfrentamiento verbal del novio con la benemérita. Ni hubo tarta, ni cava, ni baile nupcial. Y la pesadilla continúo.

En Venecia en su viaje de novios recibieron el requerimiento para que retuvieran el pago y presentasen los papeles del contrato y la transacción. A su regreso les darían un número de cuenta para ingresárselo a Hacienda. Ahora los novios reclaman daños morales a la Agencia Tributaria por irrumpir en su banquete y una reclamación de responsabilidad patrimonial.