CULTURA Y CINE

La Fiesta del Cine ya tiene fecha y llega con una gran novedad

La Fiesta del Cine suma una nueva edición en nuestro país y durante varios días de octubre las entradas para el cine verán reducido su precio.

ondacero.es

Madrid | 13.09.2023 15:48 (Publicado 13.09.2023 13:40)

La Fiesta del Cine ya tiene fecha y llega con una gran novedad
La Fiesta del Cine ya tiene fecha y llega con una gran novedad | Pexels

La Fiesta del Cine vuelve a aparecer en escena y durante varios días los precios de las entradas se verán reducidos. La organización ya ha anunciado las nuevas fechas del próximo mes y alguna de las novedades que incluye esta edición.

Normalmente, en ocasiones anteriores, los asistentes al cine durante la Fiesta del Cine debían registrarse en su página web para descargar su acreditación. Pues bien, en las próximas fechas no será necesario este trámite para disfrutar de los precios reducidos.

¿Cuándo es la próxima Fiesta del Cine?

La XXI edición de la Fiesta del Cine se celebrará en España los próximos 2,3,4 y 5 de octubre de 2023. Cuatro días en los que se podrá disfrutar de la cartelera a un precio reducido.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 27 de septiembre por internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en la entrada de los cines.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Fiesta del Cine?

Durante los cuatro días que dura la Fiesta del Cine, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera a un precio de 3,50 euros cada entrada.