Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'Lose Yourself'

La actuación de Eminem de la que todo el mundo habla: puso a rapear al Dolby Theatre

El rapero Eminem se ha subido una vez más al escenario para actuar por sorpresa durante la ceremonia de entrega de los Oscar cantando su mítico tema 'Lose Yourself', de la película '8 millas' con el que ha puesto a rapear a todo el Dolby Theatre.

ondacero.es
  Madrid | 10/02/2020

 

Su participación no había sido anunciada por la Academia para la gala de este año por lo que cuando las luces se apagaron para dar paso a la conocida canción, todo el Dolby Theatre enloqueció.

Eminem ganó el Oscar a la Mejor Canción Original por este 'Lose Yourself', que pertenecía a la banda sonora de '8 millas', cinta que protagonizó junto con Brittany Murphy, fallecida en 2009.

El rapero saltó al escenario tras proyectarse un vídeo que recordó cómo la música y el cine han caminado de la mano en muchas ocasiones. Eminem actuó con una orquesta de respaldo y recibió una grandísima ovación por parte del público.

Elton John, Cynthia Erivo, Idina Menzel -con Gisela y Carmen Sarahí-, Randy Newman y Janelle Monáe formaban parte del programa musical previsto para una gala a la que pondrá la guinda Billie Eilish, la sensación del momento y flamante ganadora de los últimos Grammy.

Seguro que te interesa:

'Parásitos' hace historia y se convierte en la gran triunfadora de los Oscar 2020

Así hemos vivido la gala de los Oscar 2020

Bong Joon-ho bromea tras ganar varios Oscar por 'Parásitos': "Ya estoy preparado para beber esta noche"

El emotivo discurso de Joaquin Phoenix tras ganar el Oscar homenojeando a su hermano

Oscar 2020: La actuación de Gisela cantando en 'castilian' el tema de 'Frozen 2'