Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA EMBAJADA DE JAPÓN EN ESPAÑA

Descubre los secretos de la caligrafía, la música o la gastronomía nipona en el 'Verano cultural japonés'

Los amantes de la cultura y la gastronomía japonesa están de suerte. A lo largo de los meses de Julio y Agosto, la embajada de Japón en España celebra un acontecimiento online, con el que se puede gozar de la cultura japonesa en sus deferentes facetas sin salir de nuestra casa.

Paco Paniagua
  Madrid | 03/07/2020

Bunraku, teatro tradicional de marionetas. Kamishibai, forma tradicional de contar cuentos mediante un pequeño teatro y láminas de papel. Washoku, gastronomìa japonesa. Pintura Sumi-e y Shodo, caligrafía japonesa. Conciertos del célebre músico Kanazashi Keita con Taiko, el gran tambor japonés. Son algunas de las artes de las que se va a poder disfrutar.

Se puede acceder a través de las redes sociales de la Embajada y en la página web www.veranoculturaljapon.es. También en el canal Youtube de la Embajada.