Premios del Sindicato de Actores

Brad Pitt y Jennifer Aniston derrochan complicidad durante los premios SAG

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los grandes protagonistas de los premios SAG al ser galardonados por sus papeles en 'Érase una vez en...Hollywood' y 'The Morning Show', y por acaparar toda la atención de las redes socialescon unas imágenes en las que derrochan complicidad y recuerdan por qué fueron una de las parejas más populares.

ondacero.es | EFE

Madrid | 20.01.2020 11:39

Varias fotografías de los premios del Sindicato de Actores causaron sensación en Twitter al mostrar a ambos actores charlando animadamente y muy contentos celebrando juntos sus premios detrás del escenario.

Un vídeo que revolucionó las redes sociales muestra también a Pitt viendo con muchísima atención en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su premio.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más populares de finales de los años 90 y principios de los 2000, año en el que se casaron. Estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie, a raíz del rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'. La ruptura de la pareja originó un terremoto en Hollywood, al igual que el sonado divorcio de Pitt y Jolie en 2016.

El actor es el máximo favorito al Oscar a Mejor Actor de Reparto por la película de Quentin Tarantino. Durante su discurso tras ganar el SAG bromeó diciendo: "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder".

Además, ironizó con lo "difícil" que fue ese papel sobre un tipo "que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer", una broma sobre sí mismo y que la realización de la gala aprovechó para enfocar entonces a una Aniston sonriendo entre el público.

Seguro que te interesa:

"Parásitos" da la campanada en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood

La cinta de Almodóvar, 'Dolor y gloria', y Antonio Banderas, entre las nominaciones a los Oscar 2020