EGM| TERCERA OLEADA DE 2013

Onda Cero consolida su segunda posición, según el último EGM

Onda Cero, con 2.600.000  oyentes,  mantiene su audiencia en el año 2013 y consolida su segunda posición en el ranking,  a más de seiscientos mil oyentes de la cadena Cope y duplicando la audiencia de Radio Nacional.

ondacero.es

Madrid | 28.11.2013 21:45

Herrera en la onda supera por segundo año consecutivo los dos millones de oyentes y sigue siendo el segundo programa más escuchado de la radio en España, a gran distancia de las mañanas de Cope y Radio Nacional.

Julia en la onda es el espacio que más ha crecido en este año, a pesar de tener una hora menos de duración que otros espacios de la competencia y alcanza los 559.000 oyentes; mientras que La Brújula se consolida con una audiencia que supera el medio millón de oyentes.  Noticias Mediodía logra el segundo mejor dato de su historia y Al Primer Toque es el espacio deportivo que más crece en 2013, superando de nuevo los trescientos mil seguidores.

Los principales espacios del fin de semana de Onda Cero, en este EGM, logran resultados históricos. La edición del domingo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio, alcanza la cifra record de 1.012.00 oyentes, y  Gente Viajera gana más de medio millón de oyentes, logrando así los mejores datos de la historia del programa. Radioestadio, con Ares y Taboada, también obtiene un récord histórico, tras el incremento de más de doscientos mil seguidores.

Europa FM sigue creciendo y sobrepasa por segundo año consecutivo los dos millones de oyentes y es la tercera cadena más escuchada de toda la radio temática, siendo Levántate y Cárdenas el matinal que más ha crecido de toda la radio musical en el presente año.