COMUNICACIÓN

laSexta emite este domingo 'Hasta siempre, doctor Beltrán', un programa especial de homenaje a Bartolomé Beltrán

El especial repasará la trayectoria del célebre doctor, uno de los grandes pioneros de la divulgación médica, fallecido el pasado 17 de febrero.

👉 Muere el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años

ondacero.es

Madrid | 16.03.2024 16:05

Hasta siempre doctor Beltrán (Sección) Horizontal título
Hasta siempre doctor Beltrán (Sección) Horizontal título | atresplayer

laSexta emitirá el próximo domingo, a partir de las 09:00 horas, el programa especial 'Hasta siempre, doctor Beltrán' para rendir homenaje al doctor Bartolomé Beltrán, que falleció el pasado 17 de febrero. El doctor Beltrán, director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, destacó por su labor pionera como divulgador de las cuestiones médicas en los medios de comunicación, llegando a ser uno de los rostros más populares de la televisión.

'Hasta siempre, doctor Beltrán' abordará precisamente esa faceta de comunicador, que en los últimos tiempos venía desarrollando en radio ('En buenas manos', en Onda Cero) y en televisión ('¿Qué me pasa, doctor?', en laSexta y Nova), repasando su trayectoria a través de numerosas imágenes de archivo de los programas en los que participó.

Además, el especial también abordará una de sus grandes pasiones, el fútbol, que le llevó incluso a presidir el Real Club Deportivo Mallorca entre 1995 y 1998.

Junto a las imágenes, 'Hasta siempre, doctor Beltrán' contará con testimonios de quienes coincidieron con él en su trayectoria profesional. Así, por el especial pasarán médicos como el traumatólogo Pedro Guillén, el psiquiatra Miquel Roca, el ginecólogo Santiago Palacios o las estomatólogas Débora R. Vilaboa y Beatriz R. Vilaboa, junto al presidente de AMA, Diego Murillo.

Pero también nombres de los medios de comunicación como Sandra Golpe, Roberto Brasero, Josep Pedrerol, Francisco Marhuenda, Nieves Herrero y Manuel Campo Vidal. Sin olvidar a los vinculados al mundo del fútbol, como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, o el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

El especial 'Hasta siempre, doctor Beltrán' también podrá verse en Nova el sábado a partir de las 07:45 horas y estará disponible en atresplayer.