COMUNICACIÓN

Javier González Ferrari cierra un ciclo profesional de éxito como Presidente de Atresmedia Radio

Ramón Osorio pasará a ser el primer ejecutivo de la División, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

ondacero.es

Madrid | 29.05.2015 13:48

Javier Gonzále Ferrari y Ramón Osorio
Javier Gonzále Ferrari y Ramón Osorio | ondacero.es

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, abandona sus actuales responsabilidades al frente de Atresmedia Radio, tras una fructífera y brillante trayectoria al frente de la compañía. Una trayectoria de trece años que venía avalada por anteriores cargos de responsabilidad en las principales cadenas de radio y en Radio Televisión Española, de la que fue director general entre los años 2000 y 2002.

A partir del próximo mes de junio, el actual director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo de la División, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

Javier González Ferrari, con una dedicación a la radio de más de cuarenta años, ha colaborado durante esta etapa de manera muy destacada a la consecución de los excelentes resultados de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM que hoy integran Atresmedia Radio, el segundo grupo radiofónico de nuestro país.

“Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida. Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico”, ha manifestado Javier González Ferrari.