Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMUNICACIÓN

Javier González Ferrari cierra un ciclo profesional de éxito como Presidente de Atresmedia Radio

Ramón Osorio pasará a ser el primer ejecutivo de la División, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

ondacero.es | Madrid | 29/05/2015

Javier Gonzále Ferrari y Ramón Osorio

Javier Gonzále Ferrari y Ramón Osorio / ondacero.es

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, abandona sus actuales responsabilidades al frente de Atresmedia Radio, tras una fructífera y brillante trayectoria al frente de la compañía. Una trayectoria de trece años que venía avalada por anteriores cargos de responsabilidad en las principales cadenas de radio y en Radio Televisión Española, de la que fue director general entre los años 2000 y 2002.

A partir del próximo mes de junio, el actual director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo de la División, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

Javier González Ferrari, con una dedicación a la radio de más de cuarenta años, ha colaborado durante esta etapa de manera muy destacada a la consecución de los excelentes resultados de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM que hoy integran Atresmedia Radio, el segundo grupo radiofónico de nuestro país.

“Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida. Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico”, ha manifestado Javier González Ferrari.