Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MAÑANA 4 DE OCTUBRE, EN MADRID, CON VÍCTOR KÜPPERS

Atresmedia Radio se compromete con la pequeña empresa y pone en marcha el proyecto 'Onda Cero Impulsa'

Atresmedia Radio pone en marcha mañana martes, 4 de octubre, el proyecto 'Onda Cero Impulsa', una iniciativa en colaboración con IberCaja que busca apoyar e inspirar a las pequeñas y medianas empresas en sus procesos de avance, adquisición de conocimiento e impulso de la motivación.

 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 03:30 horas

Onda Cero Impulsa

Onda Cero Impulsa / ondacero.es

Para ello, Onda Cero organiza un ciclo de conferencias por diferentes ciudades españolas, en las que se pondrá de manifiesto que es el momento de recuperar la transmisión de ideas cara a cara, de persona a persona, de transmitir sólo las razones para seguir adelante, de poner en positivo nuestras vidas y nuestro entorno; que es el momento de buscar en las crisis –sean de la naturaleza que sean– fuentes de oportunidades; que es, en definitiva, el momento de innovar.

'Onda Cero Impulsa' se pone en marcha en Madrid, con una jornada que será presentada por David del Cura, director y conductor del informativo de Onda Cero 'La brújula'.

El ponente de esta primera sesión de 'Onda Cero Impulsa' será Víctor Küppers, licenciado en Administración de Empresas, doctor en Humanidades, profesor de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona y uno de los conferenciantes más inspiradores de nuestro país.

Una de las ideas que Küpers tratará de trasladar a los asistentes a su conferencia es que el valor de un profesional viene determinado por la suma de sus conocimientos y habilidades, multiplicado por su actitud, dando así lugar a la ecuación V=(c+h)xa.

A modo de contexto, el jefe de la sección de Economía de Onda Cero, Ignacio Rodríguez Burgos, trazará durante la jornada una foto del momento económico en el que vivimos, un escenario crucial para la pequeña y mediana empresa, que ha de ser tenido en cuenta a la hora de contextualizar los mensajes motivadores e inspiradores.

Tras la conferencia de Víctor Küppers tendrá lugar una sesión de networking en la que los participantes podrán tomar contacto con otros empresarios, con los que compartir experiencias y conocimiento.

'Onda Cero Impulsa' es una iniciativa de Atresmedia Radio que cuenta con el apoyo, patrocinio y colaboración de IberCaja.