PREMIOS ONDA CERO GIPUZKOA

Solidaridad, remo, gastronomía y teatro: Premios Onda Cero Gipuzkoa

El Hotel de Londres acogió el jueves la novena edición de los Premios Onda Cero Gipuzkoa. Un acto que reconoció el trabajo de personas y entidades en diversos ámbitos de la sociedad del territorio.

Onda Cero San Sebastián

Gipuzkoa | 26.11.2021 13:35

Los premiados en la IX Edición de los Premios de Onda Cero Gipuzkoa
Los premiados en la IX Edición de los Premios de Onda Cero Gipuzkoa | Onda Cero Gipuzkoa

La gala se inició con un reconocimiento especial al Hotel de Londres e Inglaterra en su 150 aniversario. La Unidad de Teatro y Danza de Donostia Kultura fue merecedora del Premio a la Cultura por su ayuda al sector cultural en tiempo de pandemia.

El premio a la Labor Social fue para la ONG "Salvamento Marítimo Humanitario" por su trabajo de rescate de migrantes en el Mediterráneo central con el “Aita Mari”. La categoría del Deporte reconoció la trayectoria de “Donostia Arraun Lagunak” por haber dominado la temporada de traineras en categoría femenina. El Premio a la Iniciativa Empresarial para el Basque Culinary Center en su décimo aniversario. 10 años desde que se creó la facultad de Gastronomía dando respuesta a la necesidad de formación a nivel universitario. El Premio Especial Onda Cero Gipuzkoa fue para el cocinero y divulgador gastronómico David de Jorge.