EN DUDA EL FUTURO DE GUILLERMO FDEZ VARA

Vara habla sobre su futuro y asegura que seguirá gobernando mientras sea presidente

En la tarde de hoy se ha dado a conocer que el presidente en funciones de Extremadura maneja la opción de continuar en la política como senador autonómico

Redacción

Extremadura | 14.06.2023 18:58

Vara habla sobre su futuro y asegura que seguirá gobernando mientras sea presidente
Vara habla sobre su futuro y asegura que seguirá gobernando mientras sea presidente | -

Esta era la noticia que conocíamos esta tardes, que el presidente en funciones de la Junta de Extremadura, Guillermo Fdez Vara, se plantea continuar como senador en Madrid. Comunicación que llegaba a Europa Press desde fuentes socialistas al aprobar el Comité Federal del PSOE las listas elaboradas el pasado sábado por los respectivos órganos provinciales al Congreso y al Senado de cara a las elecciones generales del 23 de julio. Esta sería una de las opciones que el partido maneja en caso de que Fernández Vara, que es quien tiene la última palabra, decidiera continuar con su vida política.

Ante esta información Vara no ha tardado en contestar a través de sus redes sociales donde decía: "Me llaman de los medios preguntando qué voy a hacer. Y la respuesta es muy sencilla. Ser presidente gobernando mientras lo sea, porque lo contrario es una irresponsabilidad, y trabajar para ganar las elecciones generales como hemos ganado las autonómicas y las municipales."