MIG ANY FESTER ALMASSORA

Almassora celebrará el Mig Any Fester con 'bous al carrer'

El Ayuntamiento de Almassora ha preparado una completa programación para celebrar el Mig Any Fester, con actos taurinos, musicales e infantiles.

Alicia Llop

ALMASSORA | 16.02.2024 13:46

La celebración del Mig Any Fester de Almassora arrancará con las VII Jornadas Taurinas en la Casa de la Cultura el viernes 23 de febrero, a las 19.00 horas y una exposición taurina de acuarelas del castellonense Santiago Gil, con fotografías de bous al carrer.

El concejal de Fiestas, Arturo Soler, ha señalado en Más de Uno Vila-real y Comarcas, que la programación del Mig Any Fester, que se celebrará del 23 al 25 de febrero, llega con un claro acento taurino con diferentes festejos en recinto de la vila acotado que comprenderá la plaza Mayor, Travesía de J. Jimeno, la calle Virgen de los Dolores, la calle Mayor, la calle San Roque, la calle San Juan y la calle San Joaquín.

Además la celebración contará con actuaciones musicales, actividades para los más pequeños y también para la gente mayor con una actuación musical y de humor en el centro social de la tercera edad San Felipe.