Mario Martínez asegura “que este es el año de apostar y promocionar nuestro comercio más que nunca, y ayudarlo a salir adelante”
El edil de Comercio, Víctor Bernabéu ha asegurado que la colaboración de la concejalía con la Cámara es necesaria y ha agradecido la implicación con el tejidoempresarial
Cámara Orihuela pone hoy en marcha una campaña cuyo objetivo es la promoción y el fomento de las compras en el comercio de proximidad. Esta campaña se realiza en virtud de las bases de Promoción Comercial que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Orihuela, y la institución cameral ha apostado en esta ocasión por generar esta iniciativa además de un vídeo promocional y dos cursos de formación orientados a comerciantes. La difusión se realizará a través de las redes sociales y la página web de Cámara Orihuela, así como de distintos medios de comunicación locales y comarcales.
Con el título ‘Consume Orihuela’ se aportan al público algunas de las muchas razones que existen para consumir en la ciudad. “Historia, tradición, confianza, cercanía, estilo, frescura o calidad son algunas de las palabras que conforman a esta campaña y que definen a nuestro comercio local, al tiempo que demuestran que no es necesario salir fuera para tener todo eso”, ha indicado el presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez.
Martínez ha añadido que “este es el año de apostar y promocionar nuestro comercio más que nunca, el año de ayudarlo a salir adelante”. Consumir en Orihuela supone ayudar a que muchas familias sigan adelante con sus negocios y sean capaces de salir de una situación adversa en la mayoría de los casos”, ha precisado.
Por su parte, el concejal de comercio, Víctor Bernabéu, ha recordado las vicisitudes por las que ha pasado el municipio y con él, su tejido empresarial, “los daños ocasionados por la DANA de septiembre de 2019 que se encadenaron con la pandemia a causa del COVID-19 que todavía sufrimos”. Bernabéu ha agradecido la implicación de Cámara Orihuela y ha resaltado la necesidad de trabajar en conjunto, como se está haciendo, para generar sinergias entre Ayuntamiento y Cámara de Comercio.