campaña recogida de juguetes

Juventud inicia la campaña de recogida de juguetes “Aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión”

Orihuela inicia el martes, 23 de noviembre, la campaña navideña de recogida de juguetes que durará hasta el próximo 4 de enero. Para ello, la Concejalía de Juventud ha instalado “contenedores-juguete” para que quien lo desee pueda hacer su particular donación

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 23.11.2021 09:18

Juventud inicia la campaña de recogida de juguetes “Aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión”
Juventud inicia la campaña de recogida de juguetes “Aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión” | onda cero vega baja

Los contenedores se han instalado en el Ayuntamiento de Orihuela Costa, Palacio del Agua, Casa de la Juventud, Teatro Circo y en la Biblioteca Municipal María Moliner. Precisamente, en estos dos últimos espacios, para aprovechar la asistencia de público las actividades culturales que se celebrarán durante estas fechas navideñas.

La iniciativa solidaria de la Concejalía de Juventud, bajo el título “Porque aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión”, pretende colaborar con asociaciones vecinales de Orihuela, tanto centro ciudad como pedanías y Orihuela Costa.

“Animamos a participar en esta campaña de recogida de juguetes a toda la ciudadanía para que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de Orihuela con sus regalos e ilusión”, ha explicado la concejal Mar Ezcurra.