Manifestación el dia 11 de febrero

El valencianismo volverá a clamar contra Meriton

Tercera manifestación en contra de Meriton, será el día once de febrero antes, durante y después del partido ante el Athletic.

Jordi Gosálvez

Valencia | 02.02.2023 10:08

El valencianismo volver a clamar contra Meriton
El valencianismo volver a clamar contra Meriton | Levante-EMV

La plataforma Libertad VCF realizaba un comunicado a última hora del miércoles para darle oficialidad a una nueva manifestación en contra de Meriton, el día 11 de febrero, sábado, a las 20:00, una hora antes del encuentro que el Valencia CF disputará ante el Athletic Club de Bilbao.

La convocatoria tendrá lugar en la Avenida de Suecia, para que ya en el minuto 19 de la primera parte (21:19) se ingrese al campo para animar al equipo y para seguir protestando contra la propiedad. Además, los actos de protesta no acabarán ahí, ya que se convoca a la gente a que permanezca en sus localidades cinco minutos al acabar el encuentro y seguir manifestando la disconformidad con los máximos accionistas del club de Mestalla.

La convocatoria

1.- Se convoca a toda la afición y sociedad valenciana que lamente El expolio que está sufriendo nuestro Valencia CF a las 20:00 horas en la Avenida Suecia para ejercer nuestro legítimo derecho de luchar por nuestro club en una concentración multitudinaria.

2.- La protesta en la Avenida Suecia se prolongará hasta el minuto 19 que sonará fuera del estadio para demostrar a Peter Lim que el Valencia CF es un sentimiento que llevamos en el corazón los valencianistas y no el negocio que él hace con nuestro escudo.

3.- Tras el minuto 19, los aficionados que lo deseen accederemos al estadio ordenadamente hacía nuestras butacas dentro de Mestalla para animar al equipo a que consiga los tres puntos vitales con el cartel de #LimGoHome, qué previamente habremos entregado, en alto.

4.- Tras finalizar el partido sonaremos de nuevo atronadores en las gradas durante cinco minutos con los carteles en alto.