Tras la reunión con Peter Lim

El Valencia buscará en el mercado un mediocentro y un extremo

La expedición del Valencia regresa de Singapur con el visto bueno de Peter Lim para buscar refuerzos

Eduardo Esteve

Valencia | 17.11.2022 13:15

La expedición valencianista que viajó a Singapur para reunirse con Peter Lim ya ha regresado a Valencia. Y lo ha hecho con el visto bueno del dueño para tratar de encontrar refuerzos en este próximo mercado invernal.

La intención, siempre que encaje en los parámetros económicos y de Fair Play Financiero, es reforzar dos posiciones: la de mediocentro y un futbolista de banda. En el caso del mediocentro la opción Bakayoko, jugador del Milan cedido por el Chelsea, es una de las que más gustan en la dirección deportiva mientras que para la posición de extremo no se descarta tratar de conseguir otra vez la cesión de Bryan Gil.

El Valencia buscará una cesión o como mucho un fichaje de no más de tres millones de euros para reforzar estas posiciones.

Javier Solís llega a Valencia

El Director Corporativo del Valencia, Javier Solís ha llegado esta mañana a la capital del Turia después de haber estado presente en la reunión con Peter Lim. A su llegada hablaba de esa posibilidad de acudir al mercado de invierno: "ya se explicará más adelante, pero siempre que encaje en nuestros parámetros económicos y deportivos no se descarta ni mucho menos". Y sobre la reunión con Peter Lim destacaba que "han sido cuatro o cinco días de jornadas muy largas e intensas, con mucha cordialidad y mucha profundidad de los temas. Hago un balance muy positivo".