FALLAS DE VALENCIA

Qué tiempo hará en las Fallas 2023: esta es la previsión para Valencia

Las temperaturas se mantienen, con ligera tendencia a la baja con respecto a principios de semana

ondacero.es

València | 16.03.2023 10:16

Las Fallas de València siguen disfrutando de una magnífica climatología en la edición de este año 2023. La jornada de este jueves, 16 de marzo, estará marcada por el sol y sin apenas viento.

En general, las temperaturas descenderán ligeramente en toda la Comunidad Valenciana con respecto a lo vivido durante el pasado fin de semana. El día, en casi toda la región valenciana, tendré predominio de sol y sin apenas viento-

Brumas y nubes bajas en el litoral norte

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha destacado que habrá algunas brumas y nubes bajas en la zona norte de la costa del litoral valenciano. En el resto de la Comunidad Valenciana habrá cielos despejados o con pocas nubes.

Máximas de 20 y mínimas de 10 en València

Las temperaturas siguen estables con respecto a este pasado miércoles. La máxima estará en torno a los 20 grados de temperatura en casi toda la Comunidad Valenciana, incluidas las capitales de Valencia y Castellón, que disfrutan de sus fiestas de las Fallas y la Magdalena. También 20 grados de máxima en Alicante. En Ontinyent se llegará a los 24 grados y en Gandia y Orihuela, a los 23. La mínima para las tres capitales será de diez grados.