Valencia CF

Pancarta contra Peter Lim y Jorge Mendes en el Nou Mestalla

La fachada del estadio ha aparecido esta mañana vestida con una caricatura del propietario del Valencia CF y el agente de futbolistas

Eric Martín

Valencia | 19.07.2023 11:29

Pancarta contra Peter Lim y Jorge Mendes en el Nou Mestalla
Pancarta contra Peter Lim y Jorge Mendes en el Nou Mestalla | FreeVCF

Día de cuelgue de pancartas en la ciudad de Valencia. De las mostradas contra Pepelu en distintos enclaves por parte de la afición levantinista, a ahora una contra Peter Lim y Jorge Mendes. En la mañana de este miércoles 19 de julio, la fachada de Mestalla aparecía cubierta mostrando el descontento contra estos dos protagonistas.

Tal y como se podía ver, el actual propietario del Valencia CF, Peter Lim, y el reconocido agente de futbolistas, Jorge Mendes, aparecían caricaturizados en esta pancarta como si de dos diablos se tratase. La relación entre ambos es cercana y la gestión llevada a cabo no cuenta con el beneplácito de un amplio sector de la afición valencianista. En este caso, se ha tratado de una iniciativa por parte de FreeVCF.

Pese al acto llevado a cabo y tras su exposición a través de las redes sociales, los operarios del estadio Nou Mestalla ya han procedido a quitar esta pancarta.