Gattuso pide ir al mercado

Nico González será operado y estará tres meses KO

Nico González pasara por el quirófano este martes o miércoles para ser opera de su fractura en el pie y estará tres meses fuera.

Jordi Gosálvez

Valencia | 02.01.2023 14:07

El centrocampista del Valencia Nico González y el centrocampista del Elche, Raúl Guti
El centrocampista del Valencia Nico González y el centrocampista del Elche, Raúl Guti | Agencia EFE

Al final la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo de Nico González nos deja las peores previsiones. Tres meses va a estar fuera de los terrenos de juego debido a que finalmente, entre martes y miércoles, pasará por el quirófano en Barcelona para tratar la fractura.

Acudir al mercado

Un parte que ha confirmado el entrenador valencianista en sala de prensa, "tiene que operarse. Lo hará o mañana o martes o miércoles. En Barcelona tiene que operarse y seguramente tiene que para por tres meses. La lesión que tiene comporta esto. El club lo sabe: tenemos que mirar un perfil como Nico porque solo tenemos a Guillamón en esta posición", comunicaba el italiano a la vez que pedía reforzar una posición que antes de la lesión ya se miraba y que ahora se torna mas necesaria, "me gustaría un pivote que tenga experiencia que pudiera ayudar a Hugo... a todo el equipo pero tengo que escuchar al club, que dinero tenemos, cuanto... Estamos hablando mucho, tenemos que respetar el fair play financiero, yo tengo que respetar al club... pero estoy convencido que tenemos que buscar a un jugador que tenga experiencia".