En RMC dan por hecho el acuerdo

Edinson Cavani cada vez más cerca del Valencia

El delantero uruguayo sigue esperando a los de Gattuso como opción principal

Eduardo Esteve

Valencia | 23.08.2022 09:48

Cavani celebra su gol a Portugal.
Cavani celebra su gol a Portugal. | Agencia EFE

El desenlace en el caso Cavani va llegando a su final. Mientras el Valencia trata de hacerle hueco en su delantera con la salida de Maxi Gómez y Marcos André muchas son las fuentes que apuntan que el delantero uruguayo está decido a firmar por el Valencia. Radio Montecarlo ya habla de un acuerdo entre ambas partes después de que rechazara la opción del Niza.

Cavani sabe que si viene al Valencia será el delantero de referencia de Gennaro Gattuso. Si fuera al Villarreal tendría mucha más competencia con Gerard Moreno, Jackson, Morales y compañía. Y eso el uruguayo lo sabe. El Valencia le asegura mucho más una titularidad que el propio Villarreal. Y la intención del delantero es jugar el mayor número de partidos para demostrar que puede ir con su selección al próximo Mundial de Qatar.

Mientras, el Valencia sigue tratando de hacerle hueco. Desde Turquía insisten en que el Fenerbahce está dispuesto a echar el resto por Maxi Gómez y el Rayo Vallecano tiene en su punto de mira a Marcos André.

Incluso los valencianistas le están haciendo hueco también en el Fair Play Financiero. Para la posición de central se ha optado por un perfil más bajo como es Cenk Özkacar mientras que para el mediocentro se apuesta por André Almeida en lugar de Arthur Melo que tiene una ficha prohibitiva.

En definitiva, que todos los caminos llevan a que Cavani pudiera convertirse en breve en nuevo futbolista del Valencia.