Hoy se hará oficial el fichaje

Cenk Özkacar ya pasa revisión médica con el Valencia

El central turco de 21 años llegó ayer a Valencia y firmará su contrato después de pasar la revisión médica

Eduardo Esteve

Valencia | 23.08.2022 09:03

Cenk Özkacar ya está pasando la revisión médica después de que anoche aterrizara en Valencia. Una vez superada firmará su contrato de cesión por una temporada con opción de compra con el equipo valencianista.

A su llegada a Valencia manifestó que "estoy feliz de estar en un club como el Valencia. He hablado con Gattuso y también por él estoy aquí".

Este central turco pertenece al Olympique de Lyon pero esta última temporada la ha jugado en el Leuven de la Liga Belga. Con ellos disputó la pasada temporada 32 partidos de liga anotando dos goles y 2 más de Copa. Con su selección nacional tan solo ha disputado un partido el pasado 7 de junio.

El futbolista llega en calidad de cedido con opción de compra. Se trata de un perfil bajo que no perjudica el Fair Play Financiero. El esfuerzo se quiere realizar en otras parcelas del equipo, la de extremo y delantero.

Y es que el próximo en llegar será Bryan Gilcon quien el Valencia está llegando a un principio de acuerdo con el Tottenham para que vuelva a vestir un año más la camiseta del Valencia en calidad de cedido. Y en la delantera Edinson Cavani a la espera de que Maxi Gómez pueda salir a Turquía o Marcos André al Rayo Vallecano