Nuevo fichaje valencianista

Cenk Özkacar ya está en Valencia

El central turco de 21 años aterriza en Manises y mañana pasará revisión médica y firmará con los de Gattuso

Eduardo Esteve

Valencia | 22.08.2022 21:53

Cenk Özkacar ya está en Valencia. El central turco ha aterrizado esta noche en el aeropuerto de Manises y mañana pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato de cesión con el Valencia hasta final de temporada con opción de compra.

A su llegada a Valencia ha manifestado que "estoy feliz de estar en un club como el Valencia. He hablado con Gattuso y también por él estoy aquí".

Este central turco pertenece al Olympique de Lyon pero esta última temporada la ha jugado en el Leuven de la Liga Belga. Con ellos disputó la pasada temporada 32 partidos de liga anotando dos goles y 2 más de Copa. Con su selección nacional tan solo ha disputado un partido el pasado 7 de junio.

El futbolista llega en calidad de cedido con opción de compra. Se trata de un perfil bajo que no perjudica el Fair Play Financiero. El esfuerzo se quiere realizar en otras parcelas del equipo, la de extremo y delantero.

Y es que el próximo en llegar será Bryan Gil con quien el Valencia está llegando a un principio de acuerdo con el Tottenham para que vuelva a vestir un año más la camiseta del Valencia en calidad de cedido. Y en la delantera Edinson Cavani a la espera de que Maxi Gómez pueda salir a Turquía o Marcos André al Rayo Vallecano