Valencia

Competición se basó... ¡en videos de TikTok y de seguidores madridistas!

El Valencia ya ha tenido acceso a las pruebas videográficas

Eduardo Esteve

Valencia | 25.05.2023 17:56

Mestalla
Mestalla | ondacero.es

El Valencia CF denunciaba "indefensión" en cuanto se conoció la resolución del Comité de Competición que decidía cerrar por cinco partidos la Grada de animación joven. En esa misma resolución dicho comité, en su punto 6 de antecedentes de hecho, afirmaba que hubo un cántico generalizado de "mono, mono" que "transicionó a tonto, tono" cuando Vinicius era sustituido. Algo que jamás ocurrió.

El Valencia solicitó conocer las pruebas videográficas en las que se basaba esa resolución dado sin conocerlas "es imposible para esta parte (Valencia CF) defenderse contra documentos, informes, prueba videográfica y alegaciones que al día de presentación de este escrito, no obran en su poder".

Al fin el Valencia ha recibido las pruebas videográficas y cual ha sido la sorpresa al tratarse de videos subidos a la red social de TikTok y algunos de ellos colgados por seguidores madridistas.

Hay que recordar que circuló en redes sociales un video de la llegada del autobús del Real Madrid a Mestalla cuyo audio había sido trucado y cambiado por unos cánticos que se produjeron en el Calderón y no en Mestalla.