CAMPAÑA SOLIDARIA

El Colegio de Abogados de Valencia pone en marcha su "quincena solidaria" para ayudar a los más vulnerables

La campaña durará hasta el próximo 4 de enero y pueden colaborar no sólo los colegiados si no también todas aquellas personas interesadas en colaborar.

Amparo Sánchez

València | 26.12.2023 14:10

Productos de higiene femenina
Productos de higiene femenina | laSexta.com

El Colegio de Abogados de Valencia vuelve, en estas fechas, con la tradicional Quincena Solidaria para ayudar a aquellos que más lo necesitan, como parte del Proyecto de Responsabilidad Social del ICAV. El objetivo de esta campaña es proveer a diferentes entidades sociales de productos de primera necesidad.

El material recogido se distribuirá entre las diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que participan en la Quincena Solidaria del ICAV entre ellas la Asociación Banco de Alimentos de Valencia, la Asociación Valenciana de Caridad o Cruz Roja Valencia. Así lo explica la vicedecana del ICAV, Rebeca Lino.

También se pueden donar alimentos no perecederos; productos de alimentación e higiene infantil así como también destinados a los adultos. Los donativos pueden depositarse en los contenedores habilitados en el hall de la sede de Plaza Tetuán, 16, así como en las dependencias de la Ciudad de la Justicia del ICAV.