Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Así lo ha anunciado el club por motivos de seguridad

El Valencia CF solo venderá entradas en taquilla para la vuelta de Copa

Ante la gran demanda y solo disponer de 700 localidades para afición visitante, el Valencia CF había detectado que a través de internet muchos aficionados del Real Betis estaban comprando su entrada para el partido de vuelta de Copa de la próxima semana.

ondacero.es | Valencia | 20/02/2019

Mestalla

Mestalla / agencias

Este es el comunicado oficial que ha hecho público el conjunto valencianista:

"A partir de este miércoles, 20 de febrero, hasta el mismo día del partido o agotar localidades, las entradas restantes para el encuentro de vuelta de Copa del Rey frente al Real Betis del próximo día 28 solo se venderán, por motivos de seguridad, en las taquillas del Camp de Mestalla, en el horario habitual.

Es importante recordar que el Valencia CF podrá limitar, por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

De la misma manera, se recuerda a todos los espectadores que el Reglamento Interno de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Club (disponible en la página web) establece que cualquier aficionado podrá ser desalojado del estadio por motivos de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia reflejadas en este documento"

Recordemos que el partido de vuelta de semifinales de copa será el próximo jueves 28 de febrero a las 21 horas en el estadio de Mestalla.