Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Para jugar las semifinales de Copa ante el Betis

El Valencia CF rumbo a Sevilla

A las 21:00 los de Marcelino comienzan el sueño de poder disputar una final de Copa del Rey. A esa hora se enfrentarán al Real Betis en el partido de ida de las semifinales de Copa.

ondacero.es | Valencia
| 07/02/2019

El Valencia ha partido esta misma mañana rumbo a Sevilla para jugar la ida de las semifinales del torneo del KO. Los de Marcelino viajan con la intención de volver a ese mismo escenario allá por el mes de mayo pero para disputar la final de este torneo.

Son un total de veinte jugadores convocados, todos los disponibles. Se quedaron en Valencia Gonzalo Guedes, quien podría reaparecer en liga el próximo domingo ante la Real Sociedad en Mestalla, y Mouctar Diakhaby que fue sancionado con cuatro partidos después de los incidentes ante el Getafe CF.

Y no estarán solos. El Valencia CF disponía de un total de setecientas entradas que han sido todas vendidas a aficionados valencianistas que viajarán hasta Sevilla con la ilusión de traer un resultado positivo para el partido de vuelta que se disputará dentro de tres semanas en el estadio de Mestalla.