El lateral firma por 4 temporadas

Dimitri Foulquier ya está en Valencia

Bordalás ya tiene a otra de sus peticiones, tras Alderete y Marcos Andre, en la plantilla valencianista

Jordi Gosálvez

Valencia | 27.08.2021 12:04

A las 10:30 ha llegado a Valencia el que se va convertir en nuevo jugador del Valencia CF. Dimitri Foulquier ha pasado revisión medica esta misma mañana antes de estampar su firma en el contrato que le unirá a la disciplina valencianista por las 4 próximas temporadas. El club presidido por Anil Murthy paga 2,5 millones de euros mas un millón más en función de diferentes variables.

Se convierte, de esta forma, en el tercer jugador que llega a expresa petición del técnico valencianista José Bordalás tras Alderete (cedido con opción de compra) y Marcos André ( algo más de 8 millones de euros).

El mercado no está cerrado

Con esta incorporación no se cierra el mercado para los valencianistas ya que la posibilidad de Djene, central del Getafe, sigue estando encima de la mesa a pesar de lo complicado que resulta en lo económico, además de esperar salidas para poder incorporar más futbolistas como es el caso de la delantera, donde si sale Vallejo o Sobrino habría repuesto, el nombre, Jonathan Calleri con el que se tiene una acuerdo para las tres próximas temporadas. Además se intenta agilizar la salida de Kangin Lee donde RCD Mallorca, Mónaco y Sporting de Braga son los mejores colocados para su nuevo destino

Temas