SUCESOS

Detienen en Sagunto a un hombre reclamado por varios juzgados del país

La Policía Local de Sagunto ha arrestado, por un presunto delito de estafa documental, a un ciudadano sobre quien pesaba varias reclamaciones procedentes de diferentes tribunales españoles

Ramón Pérez

Sagunto | 19.05.2023 11:19

Imagen de las dependencias de la Policía Local de Sagunto
Imagen de las dependencias de la Policía Local de Sagunto | Ayuntamiento de Sagunto

La Policía Local de Sagunto, en colaboración con la el Departamento de Policía Judicial del mismo cuerpo municipal, ha detenido a un hombre acusado de una presenta estafa. El ahora arrestado habría afirmado que su DNI y su permiso de conducir eran falsos. Además, el detenido estaba siendo investigado por varios tribunales del país. La detención se ha producido en Ciutat Vella.

Efectivos del Departamento de Tráfico de la Policía Local de Sagunto se encontraban trabajando en la vía pública, cuando detectaron un vehículo estacionado en una ubicación prohibida para ello. Al identificar al conductor, la Policía Local pudo comprobar que el ahora arrestado portaba documentación falsa y que, asimismo, estaba siendo buscado por la Justicia.

En un primer momento, el referido conductor fue arrestado bajo sospecha de mentir pero, cuando el ya detenido se dirigió a la Policía para verificar que sus huellas dactilares eran genuinas, se supo que estaba siendo investigado por diferentes juzgados del país. "Estos hechos, junto a otros muchos, demuestran la alta profesionalidad con la que los miembros de la Policía Local de Sagunto desempeñan sus funciones en aras de la protección de la seguridad en el municipio de Sagunto", ha destacado la concejal responsable de la Policía Local de la capital comarcal de El Camp de Morvedre, Natalia Antonino.