NUEVO PORTAVOZ DEL PP EN LA FVMP

Juan Francisco Pérez Llorca anuncia que deja el acta de Diputado Provincial para no acaparar cargos

Juan Francisco Pérez alcalde de Finestrat y Diputado provincial del Grupo Popular ha presentado hoy su renuncia al acta de diputado en la institución provincial. El hasta ahora responsable del área de Arquitectura y Hogar Provincial va a asumir la portavocía de su partido en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), reemplazando al propio presidente de la Diputación, Carlos Mazón

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 02.09.2021 14:37

Juan Francisco Pérez seguirá compaginando sus funciones de alcalde de Finestrat con el nuevo cargo en la Federación de Municipios y Provincias. Su renuncia como Diputado se hará efectiva en el pleno de la Diputación del próximo miércoles día 8 en el que también está previsto que asuma el acta de Diputado el concejal del PP de Benidorm José Ramón González de Zárate.

Juanfran Pérez, en declaraciones exclusivas para Onda Cero ha adelantado que "el nombramiento es un reto importante que le va a permitir dedicarse con mayor intensidad al municipalismo" y asegura que renuncia a su cargo de Diputado "porque nunca me ha gustado acaparar cargos".

El alcalde se muestra confiado en que serán muchos "los municipios en los que el PP consiga alcaldías", ha dicho, y es un placer "ayudar a mis compañeros" desde ese nuevo cargo.

Pérez asegura que tiene toda la confianza puesta en su sucesor. Por su parte, el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, que ocupa ahora el cargo, ha agradecido a Pérez la labor realizada en estos dos años y, en especial, la atención prestada al Hogar Provincial durante los meses de la pandemia. Mazón tiene previsto dar a conocer, una vez se hagan efectivas las renuncias y nuevas tomas de acta de los diputados del PP, la remodelación de las áreas de su equipo de Gobierno.